Alquiler de Hide

fotografia_banner

Para realizar buenas fotografías de naturaleza, bien sean de paisajes, o de flora y fauna, existen dos factores determinantes que marcaran el éxito de nuestro esfuerzo.

Por un lado el material técnico y su correcto uso, y por otro el factor más determinante, el del conocimiento de los hábitos y ciclos biológicos de los animales y plantas que queramos inmortalizar. Una vez conocido esto, deberemos marcar un método para poder acercarnos lo máximo posible a los animales sin ser descubiertos y sin causarles ninguna molestia.

WILEXTOURS hará que la fase de conocimiento sobre las especies no sea un impedimento para el éxito, y además, se convertirá en el eslabón esencial que facilitara el acceso a la siguiente fase, el acercamiento.

Para ello una cómoda, eficaz y excelente idea es utilizar un hide casero, o tal vez si lo deseas hacer uso de los que se encuentran especialmente diseñados al efecto.

En este caso tenemos dos interesantes opciones para ofrecerte fotografía de aves y mamíferos principalmente en dos ambientes bastante diferentes, que presentamos en estas imágenes.

HIDE DE AVES Y MAMIFEROS EN

URDAHIDE

En el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Javi nos ofrece una inmejorable oportunidad para observar y o fotografiar animales salvajes como los jabalíes o el zorro, con una cercanía impresionante, junto a diferentes aves propias del entorno de campiña, donde se encuentra la caseta. Esta salida podría complementarse con los observatorios para aves acuáticas establecidos en el entorno de Arteaga.

Si además del hide te apetece contar con los servicios de un profesional de la fotografía para obtener el máximo rendimiento a tu equipo personal, podemos facilitarte las explicaciones de fotógrafos profesionales que convertirán tu galería personal en una de las más apreciadas.

Así mismo en el caso de que no dispongas del equipo deseado o quisieras cambiar de componentes tenemos a tu disposición ofertas en material de fotografía y óptica que podrían interesarte.

Precios de alquiler

Urdahide
Urdahide “exterior” 50€/día
Urdahide_interior
Urdahide “interior”

Se han cerrado los comentarios