Recomendaciones

Las experiencias presentes han sido seleccionadas por su amplia variedad de escenarios y por su validez para todos los públicos, adaptándose tanto a las personas entendidas como a las principiantes. La temática principal de estas salidas guiadas de interpretación de la naturaleza serán las aves, pero así mismo recogerán los principales elementos naturales y culturales presentes en el territorio que se visite.

Los viajes pueden durar una o varias jornadas y estaremos encantados de moldearlo con vuestras preferencias. Se recomienda reservar con antelación las actividades, que estarán respaldadas con seguro de responsabilidad civil y con la experiencia del guía de naturaleza Pablo Pérez. Para el alojamiento y los almuerzos se recomendaran locales rurales y típicos del lugar. El guía dispone de material óptico para prestar y es necesario equipamiento de senderismo para las salidas.

Los itinerarios de las salidas serán de corto y suave recorrido, pudiéndose adaptar las condiciones meteorológicas y preferencias del visitante.

Se han cerrado los comentarios